_edited.jpg
Logo.gif

Nuestros aliados

La Red para el estudio del proceso y la justicia, ha sido creada por un grupo de profesores, profundamente comprometidos con su labor académica, quienes comprometen su trabajo para aportar al estudio del derecho, desde las facultades a las que pertenecen y que se preocupan, especialmente, por el mejoramiento continuo de la administración de justicia.

El Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia es el eje prioritario de todas nuestras actividades, actúa como articulador y líder de las actividades que se emprenden por medio de la red.

Las Instituciones de Educación Superior que participan, a través de sus profesores, son reconocidas por la sociedad colombiana gracias a sus dinámicas en torno a la educación jurídica con parámetros de calidad, a que promueven la investigación y, especialmente, a que se proyectan a la comunidad con el fin de contribuir al desarrollo nacional y regional de la administración de justicia, con responsabilidad social. Todas ellas son vigiladas por el Ministerio de Educación colombiano.

0e0037_56a64d66042d4cc59886462e222bfe87_